23 de mayo de 2012

Una sonrisa



Si me pongo a pensar en ti y se me escapa una sonrisa en el momento menos preciso, es por tu culpa.

¿Que me porte bien?

¿Como quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor. ¡No me jodas!

Soy de esas

Soy de esas que necesitan que le digan ``te quiero´´ de vez en cuando. De las que se ríen sin motivo y lloran por cualquier tontería sin parar. De las que, aún estando mal, muestran una sonrisa para que nadie se de cuenta de lo que la pasa. De las que cuando a alguien le pasa algo, da consejos y luego no sabe aplicárselos. De las que confían rápido y luego acaban mal. De las que buscan algo de verdad, nada de juegos.
De las que se levantan con ganas, siempre, de hacer mil cosas, de comerse el mundo, y al final el mundo puede con ella.
De esas que cuando se mueren de ganas por darle un beso, se esperan a que se lo de él. De las que prefieren aguantarse las cosas y callarse, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo y cuando lo hacen, lo hacen de verdad. De las que se dejan llevar. Y de las que piensan que el amor existe, aunque aveces dude de ello.

Te lo prometo

- Te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo…si me odias no me querrás ver…
-Pues cerraré los ojos.
-No me querrás oír.
-Pues no te dejaré hablar…
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré… ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para
siempre? Lo decía enserio.

Hambre


-Oye, tengo hambre. +¿De qué? -De tus labios, para besarte como si no hubiese mañana. +¿En serio? -No, pásame las galletas.

El tunel



-Mira atrás, ¿qué ves? -El túnel. -Ese es tu pasado, ahora mira delante, ¿qué ves? -A ti. -Este es tu futuro.

18 de mayo de 2012

Me gustaria

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un centimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor,me esperarás tú

8 de mayo de 2012

Esta es nuestra realidad

Tenemos que ser fuertes, eso dicen , se piensan que los adultos son solo quienes tienen preocupaciones; y ¿nosotros que? Nosotros tenemos que aguantar a la gente que te mira mal , que te llama gorda, pija o flaca por cuestion de popularidad . Nos pedis madurez cuando ni siquiera tenemos edad para votar. Esta es la realidad, esta es nuestra realidad.

6 de mayo de 2012

Volver a ser pequeña

Me gustaría volver a ser pequeña, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias,solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que una va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existía la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntándote el por qué de las cosas, y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siente por ti.

Llegó el día

Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto;porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

A vivir la vida

Que aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorer para terminarla, así que… levantate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.

Mi lugar favorito del mundo

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

Nadie dijo que todo fuera de color de rosa

Pero, te das cuenta que nadie dijo que en la vida todo fuera de color de rosa… Porque no lo es, sólo tu mundo imaginario (en donde eres una princesita con una corona) es de color rosa. Pero la realidad por más lamentable que sea, es así… Aunque recuerda que la vida no tiene un color establecido:
“La vida es del color con el que cada uno la mire”
Por eso, si pierdes a quien quieres… ¿Por qué no ver la vida de un tono vivo e intentar recuperar a esa personita especial? Buena opción, aunque hay veces que no funciona, pero si no funciona sobretodo sigue sonriendo, porque ese será el fin de una historia… Pero otra puerta se abrirá… Y a lo mejor…
Tenemos que conocer a muchas personas equivocadas hasta hallar el verdadero amor.

LOVE

……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovel....*
............*.lov.*

5 de mayo de 2012

¿El amor?


 ¿El amor? Una puta montaña rusa. Subes, bajas, te lleva, te desarma, gritas, te mareas, te atormenta. Pero en el fondo, te encanta.

¿Que haces?


+¿Qué haces? – Pensando +¿En mi? – He dicho que estaba pensando, no perdiendo el tiempo.

Lo vas pillando, campeón

 
-¿Cuanto me quieres? +Cuenta las estrellas del cielo. 
-Pero si es de día. +Lo vas pillando, campeón.

2 de mayo de 2012

Bolígrafo


Ese momento incómodo cuando te das cuenta que estás masticando un boli prestado.

Niñas de 11 años


Niñas de 11 años poniendo de estado:”yo sufrí de amor , ahora voy a vivir la vida” si niña, y quien te dejo ¿pocoyo?

A solas

Deseo estar contigo, solos, en mi cuarto, bajo la sábana, con las luces apagadas, para… 
¡PODER ENSEÑARTE MI INCREÍBLE PULSERA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD!

La vida


 La gracia de la vida esté en que las cosas no salgan bien a la primera, porque así estamos obligados a seguir intentándolo.